sábado, 14 de marzo de 2015

A nuestros directores...

Si tienen mucho mérito 35 años de Cena, también lo tienen 18 años como directores. Esta banda siempre ha tenido una máxima, que es la de ser grupo por encima de cualquier pieza individual, de no caer en la debilidad de que hay personas imprescindibles.

La clave que nos ha llevado hasta aquí, ha sido el esfuerzo de cada uno de nosotros por sumar al grupo, pero sin duda hemos tenido dos piezas clave que han sido determinantes y necesarias, que nos han marcado el camino a seguir y han aportado sus conocimientos para poder elevar la banda a las alturas de tener un estilo propio y de ser reconocida musicalmente en muchos lugares de Andalucía.

Dos personas que con apenas 17 años, se echaron la banda a la espalda y año tras año, han trabajado con una idea en mente hasta conseguir lo que hoy día tenemos encima de los escenarios.

Gracias por vuestra paciencia, por haber sido el timón del barco, los profesores que nos han hecho mejores músicos, por vuestra vocación docente y por vuestro trabajo diario que hacéis, para en definitiva hacer disfrutar a todos de la Música Cofrade y enaltecer nuestra Semana Santa Onubense de la que todos los aquí presentes nos sentimos orgullosos.

Por todo esto, y en muestra de reconocimiento público, vuestra banda quiere entregaros un detalle en forma de agradecimiento, y sellar el compromiso de seguir trabajando juntos día a día para que dentro de otros 35 años, seamos nosotros los que estemos sentados en estas butacas disfrutando de otras generaciones de músicos de La Cena que hayan continuado con nuestro Legado de Poesías de Pasión.


Muchas gracias directores.

A Rubén y Francisco González Téllez,
por su dedicación a La Banda en estos 35 años de historia.
14 de Marzo de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier tipo de comentario inapropiado u ofensivo será eliminado por el moderador.