jueves, 4 de junio de 2015

La Cena de Huelva visitará Pilas el Jueves Santo

La Agrupación Musical ha firmado hoy un contrato con la Venerable y Real Hermandad y Cofradía de la Santa Vera Cruz, Madre de Dios de Belén Coronada y Santiago Apostol de Pilas que nos vinculará con la localidad sevillana los 3 próximos años.

No es la primera vez que La Cena viaja a Pilas, ya que en la Semana Santa de 2009 acompañamos al Dulce Nombre de Jesús de la Hermandad de la Soledad durante las famosas Carreritas Pileñas del Domingo de Resurrección.

De esta forma, la agrupación varía el itinerario de las dos Semanas Santas anteriores, cuyos Jueves Santos formamos parte de la Hermandad de Padre Jesús de Palos de La Frontera a los que agradecemos el trato recibido durante todo este tiempo.

La Agrupación acoge con ilusión esta nueva experiencia de un Jueves Santo pileño, deseando de ofrecer a esta gran Hermandad nuestros sones.

Agradecemos desde aquí a la Hermandad la confianza depositada en nosotros para acompañar a su titular y devolveremos esa confianza en forma de nuestras Poesías de Pasión.

Nos vemos el próximo Jueves Santo.