sábado, 28 de marzo de 2015

Semana Santa 2015

Vídeo promocional de la Semana Santa de Huelva 2015, grabado por Jeromo Segura y nuestra Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor para Huelva TV desde la Iglesia de la Concepción.

sábado, 14 de marzo de 2015

A nuestros directores...

Si tienen mucho mérito 35 años de Cena, también lo tienen 18 años como directores. Esta banda siempre ha tenido una máxima, que es la de ser grupo por encima de cualquier pieza individual, de no caer en la debilidad de que hay personas imprescindibles.

La clave que nos ha llevado hasta aquí, ha sido el esfuerzo de cada uno de nosotros por sumar al grupo, pero sin duda hemos tenido dos piezas clave que han sido determinantes y necesarias, que nos han marcado el camino a seguir y han aportado sus conocimientos para poder elevar la banda a las alturas de tener un estilo propio y de ser reconocida musicalmente en muchos lugares de Andalucía.

Dos personas que con apenas 17 años, se echaron la banda a la espalda y año tras año, han trabajado con una idea en mente hasta conseguir lo que hoy día tenemos encima de los escenarios.

Gracias por vuestra paciencia, por haber sido el timón del barco, los profesores que nos han hecho mejores músicos, por vuestra vocación docente y por vuestro trabajo diario que hacéis, para en definitiva hacer disfrutar a todos de la Música Cofrade y enaltecer nuestra Semana Santa Onubense de la que todos los aquí presentes nos sentimos orgullosos.

Por todo esto, y en muestra de reconocimiento público, vuestra banda quiere entregaros un detalle en forma de agradecimiento, y sellar el compromiso de seguir trabajando juntos día a día para que dentro de otros 35 años, seamos nosotros los que estemos sentados en estas butacas disfrutando de otras generaciones de músicos de La Cena que hayan continuado con nuestro Legado de Poesías de Pasión.


Muchas gracias directores.

A Rubén y Francisco González Téllez,
por su dedicación a La Banda en estos 35 años de historia.
14 de Marzo de 2015

jueves, 12 de marzo de 2015

"La Cena" celebra su 35 aniversario

La Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor, culminará su año de celebración con un concierto conmemorativo en la Casa Colón con motivo de los 35 años que cumplió la formación el año pasado.

En 2014, se cumplían 35 años desde que los hermanos Domingo y Manolín decidieran fundar la banda. Desde entonces, La Cena comenzaba a planificar este concierto que se celebrará en la Casa Colón de Huelva, el próximo sábado 14 de Marzo a las 20 horas. En él, confrontarán pasado, presente y futuro.

Además la banda presentará el que será su nuevo banderín para los próximos años.